Hacer jugo es presionar un botón

¡Carga, presiona y disfruta! Perfecto para mañanas ajetreadas donde cada segundo cuenta.

 

Añade tres naranjas

Presione el botón

Disfrutar

Jugo en un minuto

En tan solo un minuto y sin ningún esfuerzo, podrás tener un refrescante vaso de zumo de naranja listo para empezar el día.

 

Cargá, presioná y disfrutá. Nada de cortar ni exprimir.

La máquina es automática, así que simplemente introduce los cítricos y deja que hagamos la magia. De nada.

La limpieza se simplifica

Limpiar después de exprimir es facilísimo con Citring. Nuestro innovador diseño comprime la pulpa en las cáscaras de naranja, facilitando la limpieza. Al terminar, enjuague los dos recipientes de silicona platino con agua o métalos en el lavavajillas.

Nuestros recipientes de silicona no contienen BPA, no tienen olor, son 100 % aptos para uso alimentario y muy resistentes.

Retire los recipientes de silicona

Deseche las cáscaras y retire ambos recipientes de silicona de la máquina.

Enjuagar con agua

Pasa ambos recipientes de silicona por agua, aunque también son aptos para lavavajillas.

Mañanas tranquilas

Nuestro exprimidor funciona con un nivel de ruido reducido, lo que garantiza que sus mañanas sean tranquilas y apacibles. A diferencia de los exprimidores eléctricos tradicionales, el bajo nivel de ruido de Citring no perturbará las rutinas de su familia.

La belleza se une a la funcionalidad 

Citring One cuenta con un diseño elegante y minimalista que ha obtenido el prestigioso premio IF Design Award 2024 y el premio Red Dot Design Award 2024. Destaque su cocina con esta elegante incorporación, diseñada para complementar cualquier estética interior.

Tecnología de vanguardia

Citring One utiliza una tecnología propia y patentada basada en un enfoque muy innovador: ¡corta y exprime naranjas mediante aire comprimido! ¿A que es genial? El uso de actuadores inflables permite aplicar la fuerza necesaria tanto para cortar como para exprimir las naranjas.
Nuestro producto exprime la naranja desde el centro después de cortarla. De esta manera, garantizamos que el zumo no entre en contacto con la cáscara, garantizando un sabor óptimo. La parte mecánica nunca entra en contacto con el zumo ni con las naranjas, ya que está protegida por los recipientes de silicona. Así garantizamos un proceso limpio y seguro.